¿Cómo comprar?

Pasos para la realización de una compra:

  • Selecciona el producto, talle y cantidad de unidades.
  • Agrégalo al carrito.
  • En la página del carrito podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al concretarse la primer compra, te generaremos automáticamente un usuario y contraseña que te enviaremos por email. No hay necesidad de hacer un registro previo a la compra.
  • Deberás luego completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) y la información de envío (dirección y nombre de quien recibe). En caso de ya haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • A continuación, seleccionas el método de pago (Oca, Visa, Mastercard, Redpagos, o transferencia bancaria e-BROU o Santander). En los casos de Mastercard y Visa, serás dirigido a los sistemas de las tarjetas y, luego de pagar, la compra queda confirmada en el momento. Si optas por Redpagos, te daremos instrucciones para abonar en un local y la compra se confirma al momento en el que completes el pago en Redpagos.
  • Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través del panel de usuario, además de obtener las notificaciones por email.
  • Junto a los artículos comprados te enviaremos una factura y una tarjeta de cambio. Si necesitas asistencia, no dudes en consultar a ventasweb@uniformandco.uy de lunes a viernes de 9 a 16hs, fuera de este horario contestaremos tu consulta en la siguiente jornada hábil. Estaremos encantados de ayudarte,.

¿Cuáles son los medios de pago?

Uniform&CO acepta Oca, Visa, Mastercard, Redpagos, o transferencia bancaria e-BROU o Santander

Si quieres pagar con una tarjeta de crédito, se te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta en las plataformas de los medios de pago, contamos también con el éstandard de seguridad de datos  PCI . Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. SSL es el estándar de seguridad a través de Internet, y es compatible con Chrome, Firefox, Microsoft Internet Explorer, Safari y otros navegadores populares.

Utilizamos esta tecnología para cifrar la información confidencial antes de enviarla a través de Internet. La tecnología SSL evita que se acceda a tu información al enviarla. Uniform&CO no obtiene ningún dato crítico de las tarjetas; éstos son gestionados a través de los propios sistemas de los medios de pagos aceptados.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Despachamos los pedidos dentro de 3­ a 5 días hábiles desde la confirmación del pago a través de el Correo Uruguayo o nuestra propia cadetería en algunos barrios de Montevideo. 

Envíos dentro de Montevideo con Pedidos Ya express entre 24 y 48 hs hábiles, o con fecha programada.

También puedes retirar tu pedido en los locales habilitados, donde estarán disponibles en un plazo de 3 A 5 días hábiles posterior a la compra. Para retiro en locales, cuando el pedido esté listo, será notificado vía mail o telefónica.

Se pueden registrar demoras en fechas especiales, jornadas de descuentos, feriados, disponibilidad de stock.

Todos los pedidos se procesan en un rango de 24hs posteriores a la confirmación de compra en días hábiles.

¿­Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis para compras mayores a $2.000; para compras menores a ese monto, el costo del envío es de $150 pesos uruguayos.

¿Qué pasa si no hay nadie para recoger el pedido?

En la opción  Correo Uruguayo llevará tu pedido a la dirección que indiques en el registro. En caso de que nadie pueda recibir el paquete, permanecerá por 10 días en la dependencia de El Correo Uruguayo más cercana al domicilio. Para los pedidos entregados con la cadetería de la empresa, en caso de no encontrarte en el domicilio recibirás un llamado para recoordinar la entrega.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes cambiar un artículo hasta 30 días después de la fecha de facturación. Para hacerlo comunicate a ventasweb@uniformandco.uy y te informaremos de los pasos a seguir.

El costo del reenvío será asumido por el comprador.

Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste. Los artículos que quieras devolver no deben estar usados ni lavados. Puedes probarte los artículos para ver si te quedan bien o cumplen tus expectativas (salvo la ropa interior) pero, si tienes previsto devolverlos, asegúrate de que no se impregnen olores, manchas o cualquier otra alteración.

Cada prenda se examina. Si no cumple con lo anteriormente descrito, el cambio puede quedar sin efecto.

¿Cómo saber cuál es mi talle?

Para conocer tu talle, consulta la guía de talles en la ficha de cada prenda.

¿Cómo me puedo contactar?

Escríbenos a ventasweb@uniformandco.uy. Trataremos de atender tu consulta a la mayor brevedad.